Nota de agencia

Andrés Rodríguez: "Dirección, asistencias y que todos jueguen contentos"
Andrés Rodríguez ha firmado por tres meses con el equipo madrileño para sustituir al base Dani Pérez, con una fractura en el maléolo peroneo de su pie izquierdo

Madrid, 20 nov. 2014 (EFE).- El nuevo base del Montakit Fuenlabrada, el puertorriqueño Andrés Rodríguez, aseguró hoy que aportará "dirección, asistencias" y hará que todo el equipo juegue "contento" durante los tres meses que tiene de contrato para sustituir al lesionado Dani Pérez.

"Mi juego es de dirección, asistencias y que todo el mundo juegue contento. A ver si de esa forma se pueden sacar victorias y ya veremos qué me dice el entrenador", destacó Rodríguez en un vídeo publicado por el club madrileño.

El jugador boricua, con experiencia en la liga española por sus tres cursos en el Obradoiro, afirmó que está "abierto" a lo que el equipo necesite, y se mostró dispuesto a acoplarse al estilo del técnico Luis Casimiro Pablomo.

"Veré dos o tres partidos a ver cómo es la dinámica del equipo y trataré de sumar y no restar. Trataré de amoldarme al equipo y ver en qué puedo ayudar. Lo importante es ver cómo podemos sacar victorias que es lo que hace falta, así que si puedo sumar eso sería bueno"
, agregó.

Rodríguez cree que el Fuenlabrada tiene "muy buena plantilla" pese a que no están llegando los resultados, ya que el equipo solo ha logrado una victoria en siete encuentros. También tiene "buenos recuerdos" del Pabellón Fernando Martín, donde jugó con el Obradoiro en dos ocasiones y recuerda haber ganado en ambas.

"Recuerdo una tremenda afición, que apoya muy bien al equipo. Será un gusto jugar aquí", comentó respecto a la que a partir de ahora será su hinchada, comenzando el próximo domingo ante el Barcelona.

"Un rival complicado desde el principio. No andan en su mejor momento. El Fuenlabrada es un equipo complicado en casa, a ver si con la ayuda de la afición y con el equipo bien centrado podemos sacar esa victoria", manifestó.

Rodríguez también reveló que el Fuenlabrada fue el primer equipo que conoció a su llegada a España por primera vez, ya que estuvo entrenando con los madrileños antes de comenzar a jugar en nuestro país. "Si mal no recuerdo, Casimiro era el entrenador también. Parte de mi primera experiencia en España fue en Fuenlabrada", recordó.

Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con A. Rodríguez



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos