Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 8 de la Liga Endesa
Las bajas de Mumbrú, Hervelle, Blanco o Van Rossom; las dudas de Andjusic, Díez o Hanley; y los fichajes de Andrés Rodríguez, Nedovic y Begic marcan el parte médico de la Jornada 8

Sam Van Rossom marca la jugada (Foto Isaac Ferrera)

Baloncesto Sevilla. El club sevillano podrá contar con toda la plantilla para enfrentarse al Real Madrid.


Bilbao Basket. El conjunto bilbaíno no podrá contar ni con Axel Hervelle ni con Alex Mumbrú, además tienen la duda de Danilo Andjusic, al sufrir un esguince de tobillo.


CAI Zaragoza. Todos están en perfectas condiciones para jugar en la Jornada 8 de la Liga Endesa, incluso se podría ver el debut de Fotu.


FC Barcelona. Solo tienen la baja de Marcus Eriksson. El resto están disponibles para ponerse a las órdenes de Xavi Pascual.


FIATC Joventut. Toda la plantilla está disponible para el fin de semana, subirá Alberto Abalde con el primer equipo.


Gipuzkoa Basket. Están pendientes de la evolución de Will Hanley y Dani Díez. Si todo va bien en los próximos días, se espera que Dani pueda ayudar al equipo el domingo, mientras que la participación de Hanley es más complicada. Los dos son duda por el momento.


Herbalife Gran Canaria. Plaga de lesiones en el equipo: Kyle Kuric y DaJuan Summers son dudas para el domingo debido a una contusión en el gemelo derecho y a un recaimiento de su rotura de fibras, respectivamente. Por su parte, Levon Kendall y Eddy Tavares siguen arrastrando molestias. Mientras el canadiense padece una bursitis, el caboverdiano sufre un golpe en la muñeca. Por lo menos, Eulis Báez ha regresado a los entrenamientos.


Iberostar Tenerife. A falta de dos entrenos, es baja segura Saúl Blanco, por una rotura fibrilar en el gemelo derecho, que le tendrá fuera de cuatro a seis semanas.


La Bruixa d'Or Manresa. Salvo la ya conocida baja de AJ Ogilvy, el resto de jugadores están para jugar.


Laboral Kutxa Baskonia. Tienen la baja para cuatro semanas de Lamont Hamilton (rotura fibrilar del flexor del primer dedo de su pierna izquierda), y con Begic habrá que esperar a la tarde para ver si se le da de alta o no. En caso positivo, llevará el número 15.


Montakit Fuenlabrada. En el conjunto madrileño es posible que suba como en partidos anteriores Boubacar Moungoro, y han fichado al base Andrés Rodríguez, que hasta las ocho no se conocerá si está dado de alta, para sustituir a Dani Pérez.


MoraBanc Andorra. Están todos disponibles para el viaje a Tenerife para jugar contra el Iberostar, salvo Víctor Sada, baja de larga duración.


Real Madrid. El Real Madrid tiene un enfrentamiento previo de Euroliga este viernes.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Todos los jugadores están en buenas condiciones, por lo que Moncho Fernández podrá contar con la plantilla al completo.


Tuenti Móvil Estudiantes. Solo tienen la ya conocida baja de Stefan Bircevic, y de viajar jugadores del filial serían Ander Martínez (15) y Wally Niang (16).


UCAM Murcia CB. La novedad del equipo es la posible participación de Scott Bamforth, que quizá pueda tener algunos minutos contra el Rio Natura Monbus. Pero a día de hoy es duda.


Unicaja. El Unicaja tiene un enfrentamiento previo de Euroliga este viernes. Pero están todos disponibles para el encuentro.


Valencia Basket Club. A falta de varias sesiones de entrenamiento, la única baja es la de Sam Van Rossom, que sufrió una rotura muscular del glúteo mayor derecho en el partido de la jornada 7 ante el FC Barcelona. Por otro lado, podría debutar Nedovic en sustitución de Dwight Buycks.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos