Artículo

El CB Canarias inaugurará este sábado su exposición del 75 Aniversario
El Presidente ejecutivo de la ACB Francisco Roca acudirá a la inauguración de la exposición que conmemora el 75º aniversario del CB Canarias

El CB Canarias inaugurará este sábado día 22 de noviembre su exposición del 75 Aniversario en uno de los iconos comerciales del casco histórico de La Laguna, el Espacio Amado Wehbe, situado en la calle Herradores número 46. El acto institucional tendrá lugar a partir de las 11:00 horas y contará con la presencia de autoridades, ex presidentes y ex jugadores de la entidad canarista. La muestra se abrirá luego al público en general a partir de las 12:30 horas.

También ha confirmado su presencia el Presidente ejecutivo de la ACB, Francisco Roca, que estará igualmente presente en el choque que medirá el domingo al primer equipo aurinegro contra el Morabanc Andorra (Santiago Martín, 12:30 horas, sin televisión en directo). El acto de inauguración estará dirigido por el periodista Agustín Arias, cuya trayectoria profesional ha estado ligada a la actualidad canarista en los últimos 40 años.

La muestra aurinegra cuenta con el patrocinio de la Fundación CajaCanarias y Tiendas Wehbe, así como con la colaboración de Rótulos Fariña y Alonso y Alonso. La exposición estará abierta al público hasta finales de año en horarios de lunes a viernes de 17 a 20 horas y los sábados, de 10 a 14 horas.

El propósito del club canarista es darle vida a la exposición durante el próximo mes y medio con la celebración de varias actividades paralelas, la visita guiada de colegios y otros colectivos e, incluso, con la participación del actual primer equipo aurinegro, el Iberostar Tenerife, en acciones varias que irá comunicando la entidad en próximas fechas.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos