Artículo

La imagen de Sato ya cuelga en la fachada de la Fonteta
Pinturas Isaval, co-patrocinador oficial de Valencia Basket Club, estrenará en el partido ante Unicaja su nuevo anuncio que ya cuelga en una lona gigante en la fachada exterior de la Fonteta.



Valencia, 21 Nov. 2014.- Romain Sato es el gran protagonista de la campaña. El alero centroafricano ocupa la mayor parte del anuncio en una imagen en la que aparece de espaldas, llevando la camiseta de juego taronja y señalando con sus pulgares el logotipo de Pinturas Isaval que aparece en las equipaciones oficiales entre el nombre y el dorsal. Y bajo la imagen del jugador, se puede leer el lema “Damos color a tus ilusiones. Esta temporada #SePintaDeNaranja”.



El propio Romain Sato se mostró “muy orgulloso, muy emocionado y muy feliz por ver mi imagen colgada en el exterior de nuestro pabellón. Significa mucho para mí ser parte de esta organización y de la ciudad de Valencia. Es algo increíble”.

Una fiesta contra el Unicaja

Pinturas Isaval ha preparado una animación muy especial para el partido de la octava jornada de la Liga Endesa entre Valencia Basket y Unicaja (domingo 23, 19:00h, Fonteta, Teledeporte). Quinientas camisetas taronja para los primeros en llegar al pabellón, pósters para realizar un tifo en los asientos para todos los asistentes al partido, regalos en los tiempos muertos, estreno del anuncio en la fachada exterior de la Fonteta con Sato como protagonista. Todo preparado para vivir de una gran fiesta en la vuelta a casa tras tres partidos seguidos lejos de la Fonteta.

500 camisetas para los primeros
Los quinientos primeros aficionados que lleguen al pabellón se llevarán como regalo una camiseta técnica de color taronja con los logos de Isaval y Valencia Basket para ayudar a llenar de nuestro color más característico las gradas de la Fonteta. Los más madrugadores en venir a animar al equipo tendrán premio por gentileza de Pinturas Isaval.

“Tifo Isaval”
Los aficionados que asistan al partido contra Unicaja encontrarán en sus asientos un póster con la imagen de la plantilla de la temporada 2014-15 por gentileza de Pinturas Isaval. No guardéis los pósters demasiado rápido, os animaremos a utilizar su parte trasera para realizar un espectacular tifo en el descanso entre el primer y el segundo cuarto.

Animación en los tiempos muertos
Durante el transcurso del partido se lanzarán al público asistente cientos de regalos que Isaval ha preparado para este partido. Además, la empresa de pintura pondrá el colorido a la animación del encuentro con su zeppelín, con su coche en la pista o tematizando varias zonas del pabellón de color taronja.

Pinturas Isaval ya luce en la fachada de la Fonteta
El partido ante los malagueños supondrá el estreno del anuncio de Pinturas Isaval que ya cuelga en la fachada exterior de la Fonteta con el alero Romain Sato como gran protagonista de la campaña
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Romain Sato
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos