Artículo

La Fonteta apunta al lleno frente al Unicaja
Solo quedan 180 entradas a la venta para el Valencia Basket-Unicaja, el partido de la Jornada 8

La Fonteta se aproxima a una nueva gran entrada en el duelo ante Unicaja (domingo 23, 19h, Fonteta, Teledeporte / Orange Arena) de la octava jornada de la Liga Endesa. En este momento, sólo quedan 180 entradas a la venta

Las localidades se pueden adquirir en las oficinas del club taronja (en horario de lunes a viernes, de 9:30h a 14h y de 16h a 20h) o bien a través Internet en nuestra web. Las entradas pueden comprarse desde 15 euros.

Grada Fondo

15 euros
Grada Lateral
15 euros

Canasta
20 euros

Preferente + Tribuna Curva
25 euros

Tribuna Lateral
30 euros

Tribuna Central
40 euros

VIP
80 euros

Ya a la venta el duelo Euroliga ante Galatasaray
Además de este partido, los aficionados taronja ya puede comprar las entradas del duelo Euroliga del próximo viernes (28 de noviembre, 21h, Fonteta) ante el conjunto turco del Galatasaray, clave para seguir con aspiraciones de acceder al Top16 de la Euroliga. Los precios son los mismos que ante Unicaja.

Cabe recordar que los abonados del Valencia Basket tienen incluido en su pase de temporada todos los partidos que se disputen en la Fonteta, tanto de Liga Endesa como de competición europea. Todavía están a la venta abonos en la mayoría de las zonas del campo, con la posibilidad del pago fraccionado sin intereses.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos