Artículo

San Pablo quiere ser un impulso para la sonrisa de Emilio
Este domingo, el pequeño Emilio será uno más del Baloncesto Sevilla. El club hispalense pondrá su granito de arena para la recuperación de un joven jugador sevillano que sufre leucemia haciéndole partícipe de toda la dinámica de trabajo del equipo en el choque del domingo frente el Real Madrid

Foto Baloncesto Sevilla


Sevilla, 21 Nov. 2014-. Aprovechando la visita este domingo (12.30 horas, Real Madrid TV y Orange Arena) del Real Madrid con motivo de la octava jornada de la Liga Endesa, San Pablo tratará de convertirse en un impulso para la sonrisa de Emilio Pérez de Juan, un joven jugador sevillano de baloncesto que sufre leucemia. El Baloncesto Sevilla ha querido poner su granito de arena para la recuperación del chaval, de 13 años, y para ello lo hará partícipe de toda la dinámica de trabajo del equipo para el partido.

El objetivo del club no es otro que apoyarle en su lucha contra la enfermedad, por lo que será uno más del equipo desde las horas previas al encuentro ante el Real Madrid. Emilio llegará al vestuario a la misma hora que los jugadores y el cuerpo técnico, y estará presente en la charla técnica pre-partido que, como en cada jornada, ofrecerá el técnico Scott Roth.

Posteriormente, el joven pívot acompañará a los jugadores en el calentamiento y participará en la presentación como un integrante más del plantel antes de presenciar el encuentro desde el banquillo local. Además, recibirá como recuerdo una camiseta oficial del Baloncesto Sevilla firmada por toda la plantilla.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos