Previa

UCAM, ya con Bamforth, busca ante el Obradoiro su cuarto triunfo en casa
Tras superar en casa a Valencia Basket, el Baloncesto Sevilla y el Tuenti Móvil Estudiantes, el conjunto murciano se mide a un Rio Natura Monbus que persigue consolidar su puesto de Playoff

Murcia, 22 nov. 2014 (EFE).- El UCAM Murcia buscará este domingo su quinta victoria, la cuarta consecutiva en su pista del Palacio de los Deportes, para lo que contará con el escolta Scott Bamforth, de baja por lesión las tres últimas semanas, que reaparecerá ante el Río Natura Monbus Obradoiro.

El UCAM, noveno clasificado de la Liga Endesa con un bagaje de cuatro partidos ganados y tres perdidos, el mismo que presenta su rival de mañana, octavo, viene de perder por 25 puntos (90-65) en la cancha del Real Madrid y tratará de recuperar la solidez que viene mostrando como local desde que empezó el campeonato.

Diego Ocampo, técnico grana, dispondrá de su plantilla al completo una vez que el estadounidense Bamforth se ha recuperado de un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda.

"Necesitamos a todos los jugadores porque las bajas se notan en una Liga tan competitiva como ésta", aseguró Ocampo.

El técnico gallego dio las claves para buscar el triunfo. "Debemos hacer una buena defensa, intentar dominar el ritmo del juego y hacer un encuentro muy completo ante un rival que es un buen equipo, que está bien entrenado y juega bien", comentó

Este choque tendrá, además, ánimo de revancha por lo que ocurrió el pasado mes de enero cuando el Río Natura venció en su visita al UCAM por un contundente marcador de 47-83 en el partido con menor anotación del CB Murcia a lo largo de su historia.

"Jugamos contra un rival ante el que se ha tenido una mala experiencia y lo normal es que haya ánimo de resarcirse", aseguró Ocampo.

(Foto UCAM Murcia)

El Rio Natura Monbus Obradoiro quiere dar continuidad al nivel de juego que mostró en la última jornada en la cancha del UCAM Murcia, en el partido de la Liga Endesa que se disputará este domingo.

El conjunto que dirige Moncho Fernández ha sumado cuatro victorias y tres derrotas en lo que va de temporada y llega de romper una racha de dos derrotas en el Fontes do Sar ante el Montakit Fuenlabrada.

Los recuerdos en la capital gallega son muy buenos, pues en la última visita a Murcia el equipo venció por 36 puntos de diferencia (47-83), la máxima diferencia histórica a favor de los compostelanos.

El pasado fin de semana el Rio Natura Monbus Obradoiro logró la regularidad y la constancia que ansiaba, que ahora quiere volver a mostrar en la cancha del conjunto pimentonero.

Para el partido, el técnico contará con todos sus hombres, aunque el base Rafa Freire Luz tuvo problemas gástricos durante la semana y el alero Haris Giannopoulos ultima la recuperación de su lesión.

Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Resto de la jornada



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos