Artículo

Valencia BC ha apoyado la iniciativa "Hay Salida a la violencia de género"
Valencia Basket ha mostrado su apoyo a la campaña "Hay salida", que lucha contra la violencia de género

Foto Valencia Basket

Valencia, 23 nov. 2014.- En los minutos previos del partido de esta tarde entre Valencia Basket y Unicaja se ha realizado un acto de apoyo a la campaña “Hay salida” en contra de la violencia de género. Tras las presentaciones de ambos equipos, una veintena de niños y niñas han ingresado en el parquet de la Fonteta portando una pancarta en la que se podía leer el lema “Hay salida a la violencia de género”.

Los dos quintetos iniciales, el de Valencia Basket luciendo camisetas blancas con este mismo lema, y el trío arbitral se han unido a esta iniciativa formando detrás de la pancarta, mientras por la megafonía del pabellón se ha leído un manifiesto de condena a la violencia machista.

El 25 de noviembre ha sido designado por la ONU como el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Y en vísperas de dicha conmemoración, Valencia Basket ha querido manifestar su condena hacia cualquier forma de violencia contra las mujeres así como transmitir un mensaje de esperanza a todas las mujeres que sufren maltrato para que sepan que no están solas, que la sociedad civil está con ellas, y que HAY SALIDA a la violencia de género.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos