Nota de agencia

La pívot norteamericana Lady Comfort, nuevo refuerzo del Rivas Ecópolis
El Rivas Ecópolis ha anunciado el fichaje de Lady Comfort, pívot estadounidense que procede del equipo extremeño Al-Qázeres

Madrid, 24 nov. 2014 (EFE).- El Rivas Ecópolis ha fichado a la pívot estadounidense Lady Comfort para reforzar su primera plantilla, anunció hoy el club madrileño, actual décimo clasificado de la Liga Femenina de baloncesto.

Lady Comfort, que procede del conjunto extremeño Al-Qázeres, ya está a las órdenes de José Ignacio Hernández, llega para cubrir el puesto de extracomunitaria que existía libre en la plantilla y "puede aportar la presencia interior que el equipo necesitaba para aumentar su nivel competitivo", señala el comunicado.

La nueva jugadora del Rivas nació el 30 de abril de 1986 en Pensacola (Florida), es una pívot de 1'88 metros de altura con "una gran presencia física en la pintura y puede asumir el rol de ancla interior que el equipo necesitaba".

Lady Comfort ha jugado nueve encuentros esta temporada en las filas del Al-Qázeres, con unos promedios de 11'9 puntos y 9 rebotes que la sitúan entre las jugadoras interiores más efectivas de la competición. El pasado sábado firmó con su ya exequipo 22 puntos y nueve rebotes ante el Gernika Bizkaia.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos