Nota de agencia

Las redes de una canasta, logotipo de la Final Four de la Euroliga de Madrid
La Euroliga ha presentado el logo de la Final Four que se celebrará el próximo mes de mayo en Madrid y que representa las redes de una canasta compuestas por la M de Madrid y la W de win (ganar en inglés)


Madrid, 24 nov. 2014 (EFE).- Las redes de una canasta de baloncesto trazadas mediante la unión de una "M" de Madrid y una "W" de ganar (win en inglés) en tonos grises y rojos protagonizan el logotipo de la fase final de la Euroliga que se disputará en Madrid del 15 al 17 de mayo de 2015.

"La combinación de las dos letras -'Ganar en Madrid'- coincide con la meta de todos los equipos que juegan la competición durante toda la temporada", ha explicado hoy la Euroliga en su página web.

La imagen elegida, obra de una empresa griega que ha diseñado otros cinco logotipos de fases finales anteriores (Atenas, Berlín, París, Londres y Milán), la protagoniza una canasta por ser el "objetivo final" para todos los jugadores desde el inicio de la temporada, añade el comunicado de la Euroliga.

La Final Four regresará a Madrid después de siete años y se disputará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad, bautizado esta temporada como Barclaycard Center, del 15 al 17 de mayo de 2015. Las entradas se pondrán a la venta a partir del miércoles 26 de noviembre.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos