Nota de agencia

Un minuto de silencio honrará al aficionado asesinado Marko Ivkovic
La séptima jornada de la Euroliga tendrá un minuto de silencio por el asesinato del aficionado serbio Marko Ivkovic en Estambul, tras el duelo entre el Galatasaray y el Estrella Roja

Redacción, 25 Nov. 2014 (Europa Press).- La Euroliga, el Estrella Roja y el Galatasaray han emitido un comunicado conjunto para expresar su "más fuerte condena" por el asesinato del aficionado serbio Marko Ivkovic, que fue apuñalado el pasado viernes en Estambul antes del duelo entre ambos clubes y cuya figura será recordada esta semana con un minuto de silencio antes de todos los partidos de la séptima jornada.

El presidente de la competición, Jordi Bertomeu, se reunió con los dirigentes Murat Ozyer (Galatasaray) y Davor Ristovic (Estrella Roja) para calmar la situación tras el asesinato cometido durante una reyerta entre aficionados radicales de ambos clubes. En ese encuentro, todos expresaron su "más fuerte condena" por los hechos, así como "el más profundo desprecio por los autores de los actos violentos que tristemente acabaron con la vida de Marko Ivkovic".

"Queremos mandar un mensaje de tranquilidad a nuestros aficionados y pedirles su ayuda para que asegurar que no vuelven a ocurrir incidentes así (...) El objetivo principal de la Euroliga y de los dos clubes es que los hechos se investiguen a fondo y queden aclarados, y que se tomen medidas para asegurar que no vuelve a ocurrir. Ambos clubes y la competición están cooperando con la policía para que sea así", explicó el comunicado conjuto emitido por las tres partes.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos