Artículo

Davis Bertans: "Con el apoyo de nuestra afición podemos ganar a Olympiacos"
El letón destaca el papel de Spanoulis, al que hay que limitar, pero añade que hay que estar muy atentos a todos los jugadores del conjunto griego

Vitoria-Gasteiz, 25 Nov. 2014.- La plantilla de Laboral Kutxa Baskonia ha vuelto a los entrenamientos esta mañana para preparar los choques de esta semana que ambos se disputarán en el Buesa Arena ante su afición.

Previo al entrenamiento ha sido el turno para el baskonista Davis Bertans, que ha atendido a los medios de comunicación. El letón ha hablado de la situación del equipo y del próximo partido que les enfrentará al líder del grupo de Euroleague. “Olympiacos es el mejor equipo de este grupo pero nosotros tenemos que ganar este partido, no podemos perder nada más”.

Bertans ha afirmado que el equipo está “mejorando y creo que en casa con el apoyo de nuestra afición podemos ganar este partido”. Se acuerda el letón del partido de ida en el que el equipo luchó y compitió de tú a tú contra el conjunto heleno. “Si hubiésemos jugado un poco mejor allí podíamos haber ganado. Creo que si aquí hacemos nuestro juego tendremos realmente oportunidades”.

El baskonista se fija en las claves del equipo griego y destaca a su base, quien controla y hace jugar al resto a la perfección. “Spanoulis es su clave y tenemos que intentar pararle pero al mismo tiempo tienes que controlar al resto de jugadores porque no puedes dejar que te anoten tampoco. Un jugador no gana sólo un partido pero jugamos frente a Spanoulis, hay que intentar limitarle todo lo que sea posible”.

Tras dos derrotas por tan sólo un punto Bertans ha reflexionado sobre esta situación y ha añadido que “cuando pierdes es más fácil hacerlo de más puntos. Esto quiere decir que estamos mejorando y que hemos tenido oportunidad de ganar estos encuentros”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Davis Bertans
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos