Artículo

El Rio Natura Monbus y Unika con el "Desmontando al entrenador ayudante"
La firma Unika también ocupará este año un lugar especial dentro de las categorías base del Rio Natura Monbus Obradoiro, serigrafiándose en los cubres de calentamiento de los jóvenes jugadores.

Santiago, 25 Nov. 2014.- El Rio Natura Monbus Obradoiro prepara por tercer año consecutivo el Clínic “Desmontando al entrenador ayudante”, un proyecto que colabora cada año en la formación de técnicos ayudantes o de categorías base de toda Galicia. En esta ocasión, el club tendrá la especial colaboración de una firma que, aunque en otro sector, conoce las dificultades y características de las iniciativas en fase construcción: Unika Proyectos y Obras, miembro del Club de Empresas Obradoiro.

El encuentro tendrá lugar el próximo verano, y volverá a contar una edición más con ponentes de nivel internacional. En la primera cita, celebrada en Santiago de Compostela, destacaron las presencias de Hugo López, ex entrenador ayudante del Real Madrid y actual entrenador de Malabo Kings, o los propios Gonzalo Rodríguez Palmeiro y Víctor Pérez, entrenadores ayudantes del Rio Natura Monbus Obradoiro, entre otros. La pasada edición, que tomó forma en Boiro, contó con la presencia de Federico Fucá, entrenador ayudante del Virtus Roma; Diego Ocampo, ex entrenador ayudante del Baloncesto Sevilla y actual entrenador del UCAM Murcia; o Jesús Ramírez, entrenador ayudante del Ratiopharm Ulm, por ejemplo.

Ambas partes, representada la del Rio Natura monbus Obradoiro por Gonzalo Rodríguez Palmeiro y Víctor Pérez, entrenadores ayudantes del club; y la de Unika por su consejero delegado Alexandre Abalde, se mostraron “encantadas de abrir esta relación que no solo va a ser fructífera para todos nosotros, sino también para todos los entrenadores gallegos y de toda España que podrán disfrutar de este clínic tan especial un año más”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos