Artículo

Convenio de colaboración entre Baloncesto Sevilla y el Club Náutico
El club y la entidad sevillana han rubricado un acuerdo de cooperación con el objetivo de fomentar y facilitar la práctica del básket tanto en la capital hispalense y provincia como en las zonas limítrofes

Foto Baloncesto Sevilla

Sevilla, 25 nov. 2014.- El Baloncesto Sevilla continúa trabajando para acercarse a los clubes de Sevilla y zonas limítrofes, y con esta vocación ha firmado un convenio de colaboración con el Club Náutico de Sevilla. Al igual que otros clubes como CB Carmona, CB Ciudad de Dos Hermanas, CB Carebam, El Reverso CB o el CD Estudiantes, el Club Náutico de Sevilla se une al Baloncesto Sevilla en el objetivo de fomentar el basket y la práctica deportiva a través de una iniciativa que se irá haciendo extensiva a todos los clubes y entidades de la capital hispalense y provincias adyacentes.

Los acuerdos abarcarán aspectos relacionados con la educación de los más pequeños así como con el apoyo a la formación de técnicos o la promoción de actividades que fomenten la práctica del baloncesto. El convenio entre ambas entidades ha quedado suscrito por el director general y deportivo del Baloncesto Sevilla, José Luis Galilea, y la presidenta y el vicepresidente primero del Club Náutico de Sevilla, Maria Dolores Blanco-Morales y Ricardo Villena.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos