Nota de agencia

Colom destaca el carácter del equipo para sumar el triunfo en Las Palmas
Quino Colom, base del Bilbao Basket, ha explicado que el equipo se encuentra a un buen nivel, aunque reconoce que tiene "mucho margen de mejora"

ACB Photo / M. Henríquez

Bilbao, 25 nov. 2014 (EFE).- El jugador Quino Colom ha destacado el "carácter" que mostró el Bilbao Basket el pasado domingo en Las Palmas para, a pesar de las bajas "muy importantes" de Alex Mumbrú y Axel Hervelle, sumar una victoria "clave" frente al Herbalife Gran Canaria.

"Íbamos a una pista donde el Bilbao Basket nunca había ganado y a todos les cuesta jugar. Fue una muestra de carácter de todo el equipo porque nos faltaban dos jugadores muy importantes que además nos dan experiencia", ha señalado el base andorrano, antes del entrenamiento que ha dirigido hoy Sito Alonso en Miribilla.

Colom ha añadido que las claves de ese histórico triunfo, el primero de los 'hombres de negro' en once visitas a la pista del Herbalife Gran Canaria, fueron la buena defensa y la concentración mantenida "desde el principio hasta el final" del choque, a diferencia del anterior encuentro en casa ante el CAI Zaragoza.

Cuarto en la clasificación, con un balance de seis victorias y dos derrotas, el jugador del Bilbao Basket considera que se encuentran "a buen nivel", pero con "mucho margen de mejora" para seguir creciendo a la espera de recibir el domingo a su último exequipo, el Tuenti Móvil Estudiantes.



"Siempre es especial jugar contra uno de los equipos en el que has jugado, aunque solo estuve un año en Estudiantes. Les veo bastante parecido al año pasado, con un mal inicio después de un calendario duro, pero con más experiencia. Hay que hacerles ver que estamos a buen nivel y que les cueste cada acción", ha concluido.

Últimos artículos relacionados con Quino Colom
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos