Artículo

Gipuzkoa Basket y Fundación Respeto, de la mano
El Gipuzkoa Basket y la Fundación respeto van a llevar a cabo una iniciativa con la intención de que el Donostia / San Sebastián Arena 2016 se convierta en un gran Espacio para el Respeto, formado con los símbolos creados por toda la familia del GBC

San Sebastián, 26 Nov. 2014.- La actividad consiste en que todas aquellas personas que componemos la familia del Gipuzkoa Basket, jugadores, cuerpo técnico, directivos, personal administrativo, aficionados, voluntarios, etc. plasmemos de una forma sencilla lo que para nosotros significa el RESPETO a través de la creación de símbolos dedicados a algo o a alguien, a nuestro equipo, al deporte, a nuestros amigos o familiares, a todo aquello que sea merecedor de nuestro respeto.

Esta iniciativa se desarrollará en el Donostia / San Sebastián Arena 2016 durante los diez partidos que disputaremos a partir de la 10ª jornada (encuentro contra el Bilbao Basket), en Donostia durante esta temporada.

La actividad pretende ser un punto de encuentro entre padres e hijos, amigos, para compartir y debatir el significado de la palabra Respeto.

Los símbolos podrán ser creados de forma individual, con el resto de los miembros de la familia, entre dos amigos, etc. y cada participante titulará y explicará de forma breve la motivación de su obra, su dedicación o su significado.

Toda la información detallada de la actividad “Construyendo la Obra Respeto”, la podréis obtener a través de este enlace:

http://respetofundacion.org/construyendo-la-obra-respeto-gipuzkoa-basket-club/

Desde el Club les quieren animar a participar en esta iniciativa que seguro será de interés para todos.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos