Nota de agencia

Detienen a 5 seguidores del Galatasaray turco por la muerte del fan serbio
Tras la muerte del seguidor serbio del 25 años del Estrella Roja tras el partido en Estambul contra el Galatasay, cinco han sido los detenidos por la policía

Redacción, 26 Nov. 2014 (EFE).- La Policía turca ha detenido a cinco seguidores del equipo de baloncesto del Galatasaray en relación con el apuñalamiento mortal la pasada semana de un aficionado del Estrella Roja serbio antes de un partido entre los dos equipos en Estambul, según informó hoy la emisora CNNTürk.

Este medio informó de que los cinco arrestados han reconocido haber estado en las inmediaciones del estadio donde fue apuñalado Marko Ivkovic, de 25 años, que se había trasladado a la ciudad turca con un grupo de aficionados serbios para ver el encuentro de la Euroliga de baloncesto.

Sin embargo, los cinco han negado haber tenido nada que ver en la agresión ni haber visto quién la cometió.

La muerte del hincha serbio ha provocado que se organice un dispositivo especial de seguridad para el partido que juegan hoy el Banvit turco y el Partizan serbio.

El equipo visitante fue recibido ayer con flores por las autoridades turcas, que confiaron en que la tensión se disipe y no vuelvan a producirse incidentes como esto.

El Gobierno serbio había exigido el inmediato arresto del autor de la agresión.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos