Artículo

Los Boston Celtics podrían retornar a Madrid el próximo verano
El verano de 2015 podría tener una cita imperdible para los amantes del baloncesto, ya que los Celtics de Boston podrían viajar Madrid, según ha publicado el diario 'Boston Herald'

Redacción, 26 Nov. 2014 (Europa Press).- Los Boston Celtics estarían planeando visitar Madrid y Milán el próximo verano de 2015 para jugar en esas ciudades partidos de su pretemporada y que estarían pensando jugar contra equipos de la competición local y no ante otras franquicias de la NBA, según publicó el 'Boston Herald'.

"Sentimos que la NBA hace un gran trabajo con sus partidos en el resto del mundo, y en el pasado lo hemos encontrado beneficioso. Hipotéticamente, si vamos a Europa o viajamos para hacer la pretemporada, generalmente lo vemos como una oportunidad de vincular y cimentar el equipo", ha señalado el presidente de los Celtics, Rich Gotham, en declaraciones a dicho medio sin descartar esta información.

El dirigente recordó que "las veces" que han optado por esta fórmula han notado que "es una forma genial de que el equipo pasen todo el tiempo del viaje juntos, comiendo, en los viajes de autobús y haciendo turismo".

De este modo, el Real Madrid partiría como principal candidato a medirse con los Celtics, reeditando el duelo de 1988 del McDonald's Open, con Larry Bird, Kevin McHale en las filas de Boston, y Fernando Martín o Drazen Petrovic en el lado blanco. La selección de Yugoslavia y el Scavolini Pesaro completaron el cuadro de aquel torneo.

La franquicia también jugó en 2012 un amistoso en Milán ante el EA7 Emporio Armani en su gira europea, que les llevó también a jugar en Estambul ante el Fenerbahçe.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos