Artículo

Halcón Viajes promueve dos viajes organizados a Gran Canaria y Andorra
La agencia oficial de viajes del club organiza dos desplazamientos coincidiendo con las salidas ligueras del Iberostar ante Herbalife y Morabanc

La Laguna, 26 Nov. 2014.- Halcón Viajes, agencia oficial del CB Canarias, promueve dos viajes a Gran Canaria y Andorra, coincidiendo con los desplazamientos ligueros del Iberostar Tenerife para medirse respectivamente al Herbalife Gran Canaria y al Morabanc Andorra.

El primer viaje organizado está previsto para el domingo 14 de diciembre y el precio estándar (50 euros) incluye billete de ida y vuelta desde Tenerife, traslados Puerto de Agaete-Gran Canaria Arena-Puerto de Agaete, seguro de viaje y gastos de gestión (ver oferta detallada).

Halcón Viajes organiza igualmente un viaje a Andorra del 12 al 15 de marzo de 2015 y el precio estándar (362 euros) incluye billete de avión de ida y vuelta desde Tenerife, traslados, estancias de tres noches en un hotel de tres o cuatro estrellas en régimen SP (según programa), seguro de viaje y gastos de gestión (ver oferta detallada).

Los interesados en acogerse a cualquiera de las dos ofertas han de acudir a cualquiera de las oficinas de Halcón Viajes o Viajes Ecuador de la Isla. Para cualquier duda al respecto pueden igualmente llamar al 922-327400. Las ofertas no incluyen la entrada al partido.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos