Nota de agencia

El Laboral Kutxa necesita ganar al Olympiacos para pensar en el Top 16
El Laboral Kutxa Baskonia afronta mañana jueves un partido vital para sus aspiraciones en la Euroliga. Recibirá en el Buesa Arena al Olympiacos, frente al que no puede fallar si no quiere complicar su futuro en la competición

Vitoria, 26 nov. 2014 (EFE).- El Laboral Kutxa Baskonia recibe mañana a Olympiacos en el Buesa Arena, en un duelo en el que a los vitorianos solo les vale el triunfo para mantener intactas sus opciones de llegar a la segunda fase de la Euroliga.

Después de seis jornadas disputadas y con dos triunfos, el conjunto baskonista no puede cometer más errores después de haber perdido en su cancha ante el Estrella Roja.

Los vitorianos encadenan tres derrotas en sus últimas apariciones en la Euroliga y una más ante los griegos resultaría fatal en sus aspiraciones de llegar al Top 16 y les condenaría a jugar las tres jornadas restantes sin ningún aliciente.

Foto Euroleague/Getty

El conjunto de El Pireo no será el rival más sencillo que se presenta en Vitoria, ya que es el dominador del grupo D con media docena de victorias en otros tantos partidos.

Los griegos ya se impusieron en el partido jugado en Atenas y desde entonces ya han solventado los problemas con el entrenador tras el fichaje de Giannis Sfairopoulos.

El juego de Olympiacos lo dirige Vassilis Spanoulis, que se encuentra a solo cinco puntos de alcanzar la barrera de los 2.500 puntos anotados en la competición y convertirse en el cuarto jugador que lo logra.

La única baja griega es la del tirador Matt Lojeski, que siempre ha hecho mucho daño con sus lanzamientos exteriores ante los vitorianos.

El Laboral Kutxa Baskonia también puede entrar en la historia de la competición porque se encuentra a solo 30 puntos de superar la barrera de los 25.000 puntos anotados en el torneo, con lo que sería el primer equipo que lo logra.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos