Artículo

¿Qué ha pasado en la Eurocup? Séptimo triunfo de Herbalife Gran Canaria
Pleno de victorias para un Herbalife Gran Canaria muy sólido en la Eurocup. Menos suerte parecen correr CAI Zaragoza que perdió en el tiempo extra frente a Estrasburgo y un Baloncesto Sevilla que cedió en su viaje a Charleroi

PARTIDOS EUROCUP - JORNADA 7
Grissin Bon Reggio Emilia  vs.  Paris Levallois78 - 72Estad.-
Telekom Baskets Bonn  vs.  Brose Baskets Bamberg52 - 71Estad.-
CAI Zaragoza  vs.  StrasbourgEstad.Cró.
Artland Dragons Quakenbrueck  vs.  FoxTown Cantu66 - 68Estad.-
JDA Dijon  vs.  ASVEL Lyon VilleurbanneEstad.-
Herbalife Gran Canaria Las Palmas  vs.  Telenet OstendEstad.Cró.
EWE Baskets Oldenburg  vs.  CEZ Basketball NymburkEstad.-
SLUC Nancy  vs.  Virtus RomeEstad.-
Proximus Spirou Charleroi  vs.  Baloncesto Seville82-72Estad.Cró.
Khimki Moscow Region  vs.  Union Olimpija Ljubljana105 - 77Estad.-
Besiktas Integral Forex Istanbul  vs.  Zenit St Petersburg87 - 73Estad.-
Szolnoki Olaj  vs.  VEF Riga96 - 84Estad.-
Krasny Oktyabr Volgograd  vs.  Hapoel Jerusalem69 - 67Estad.-
Banvit Bandirma  vs.  Partizan NIS Belgrade90 - 85Estad.-
Lietuvos Rytas Vilnius  vs.  CSU Asesoft Ploiesti79 - 72Estad.-
Stelmet Zielona Gora  vs.  PAOK Thessaloniki84 - 77Estad.-

(Foto CAI Zaaragoza/Esther Casas)

  • Derrota dura pero reversible.Tras una floja primera parte, el conjunto aragonés remontó en el segundo tiempo hasta empatar a 66 en el último minuto y forzar el tiempo extra. En la prórroga llegó a estar tres arriba a dos del final pero entonces un parcial final de 1-6 dio la victoria a los franceses. Por suerte, los demás resultados favorecieron los intereses del CAI Zaragoza.


  • El derbi alemán sonríe a... los aragoneses.Al CAI Zaragoza le ayudó la derrota del Telekom Bonn que fue arroyado por un Brose Baskets donde destacó Daniel Theis con 17 puntos y siete rebotes. Ahora Telekom suma tres victorias, como Paris Levallois.


  • Reggio Emilia echa un cable al CAI Zaragoza. El conjunto italiano logró sumar su segunda victoria frente a un Paris Levallois que tenía el partido dominado al inicio del cuarto período gracias a los 21 puntos (34 de valoración) de Sharrod Ford, pero que tiró por la borda con sus 17 balones perdidos y nulo acierto exterior (3/17 en triples).


  • Spirou mete en un apuro a Baloncesto Sevilla. Con su derrota en Bégica, el conjunto sevillano deberá asegurar sus partidos como local para estar en la siguiente fase. El conjunto belga fue superior en todo momento y pese a rozar la remontada, los andaluces hasta perdieron el basketaverage particular.


  • Nadie puede con el Herbalife Gran Canaria. El conjunto canario sumó la séptima victoria en siete partidos y lo hizo en u duelo donde marcó al diferencia en el primer cuarto y rentabilizó la ventaja durante los minutos restantes. Con 16 puntos, Newley destacó en un día donde menos habituales tuvieron minutos para lucirse.


  • Dijon, a la sombra de los canarios. Son segundos de grupo tras ganar el derbi francés por 17 puntos en una noche donde Steven Gray (20 puntos) apareció en el segundo cuarto para marcar la diferencia y poner ruedas a la victoria de Dijon.

  • Virtus Roma, más líder. Con su triunfo ante Nancy, el equipo romano ya roza el primer puesto en un grupo EWE Basket venció a Nymburk y se suma al carro del Last16 colocándose a un triunfo de Sevilla.


  • PAOK se complica su futuro. El conjunto heleno cayó en casa del colista Zelona Gora por su endeble juego interior y la aportación de Quinton Hosley que fue el mejor del equipo polaco con 17 puntos, cuatro recuperaciones y cuatro asistencias. Lo mejor para el PAOK fueron las derrotas de Buducnost y Ventspils.


  • Pinar se clasifica. La victoria en su duelo directo con Buducnost VOLI, permite a los turcos avanzar de fase. Bobby Dixon (17 puntos y seis asistencias) tuvo una excelente puesta en escena para Pinar y eso condicionó un partido donde Buducnost sólo pudo maquillar al final del mismo.


  • Kavaliauskas salva a Lietuvos. Con 21 puntos y cinco rebotes, el pívot fue la estrella de un partido donde Lietuvos Rytas sufrió el empuje final de un Asesoft que a falta de tres jornadas aventaja en dos triunfos a Hapoel Jerusalem y Partizan, sus rivales las dos últimas semanas.


  • Exhibición ofensiva del Khimki. Un primer cuarto arrolado (36-14) fue suficiente para que el equipo ruso pasara por encima del Olimpia Ljubljana. Cinco jugadores anotaron 10 o más puntos con Marko Popovic brillando gracias a sus 20 puntos y siete asistencias.


  • Besiktas, sólido líder. El conjunto otomano ganó cada uno de los cuartos gracias a su 10/18 en triples (Chris Lofton anotó 4/6 para 16 puntos) y pone en un apuro al Zenit quien deberá sellar la cuarta plaza del grupo sobre Szolnoki Olaj y VEF Riga.


  • CONSULTA LA CLASIFICACIÓN DE LA EUROCUP

    ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos