Artículo

Nacho Pérez: Disfrutar del basket
"Aquellos años en Valladolid me dejaron grandes recuerdos, grandes vivencias, y por supuesto, grandes amigos. Tuve la fortuna de que se cruzara en mi camino Roberto González, un extraordinario entrenador"

Nacho Pérez, en Badajoz (El periódico de Extremadura)

Redacción, 27 Nov. 2014.- Turno para Nacho Pérez, alero santanderino que debutó en la 97-98 con el Forum Valladolid y volvería a pisar pista ACB en el Cantabria Lobos 99-2000. Sin duda, uno de los mejores relatos de jugadores en primera persona de los que hemos traído aquí. Está escrito con una enorme sensibilidad y al mismo tiempo claridad. Disfruten.

“Cero puntos, un rebote ofensivo, cuatro personales en contra y una a favor en cuatro partidos –estadísticas oficiales-- no constituyen una hoja de servicios como para pasar a la gran historia de la Liga Endesa. En realidad, esos números abisales apenas darían para una nota a pie de página. Sin embargo, estos números son míos –y lo digo incluso con cierto orgullo-- y, desde luego, no reflejan la importancia que el baloncesto ha tenido, y sigue teniendo, en mi vida".

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos