Nota de agencia

Turquía detiene al presunto autor de la muerte de un fan del Estrella Roja
Se ha detenido en Turquía al presunto asesino del aficionado del Estrella Roja tras el partido contra el Galatasaray tras el interrogatorio a cinco detenidos previamente

Redacción, 27 Nov. 2014 (EFE).- La Policía turca ha detenido al presunto autor de la muerte el pasado sábado en Estambul de un seguidor del club de baloncesto serbio Estrella Roja, un suceso que ha elevado la tradicional tensión entre aficionados de los dos países.

El arresto se ha producido tras el interrogatorio a cinco fans del Galatasaray turco, equipo con el que jugó el Estrella Roja, que habían sido detenidos previamente, y tras el análisis de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad alrededor del estadio, informa hoy el diario "Hürriyet".

La muerte del seguidor serbio despertó los temores de que se produzcan nuevos enfrentamientos durante partidos de clubes de los dos países.

El propio Ministerio del Interior serbio recomendó ayer el aplazamiento del partido de waterpolo, previsto para el sábado, entre el Partizan serbio y el turco Galatasaray "hasta que se den las condiciones de seguridad".

Además, las autoridades turcas desplegaron un dispositivo especial de seguridad en torno al partido de baloncesto entre el Banvit y el Partizan, que tuvo lugar ayer sin que se produjeran incidentes.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos