Artículo

Orange anima el partido del Valencia BC ante Galatasaray
Orange animará el regreso de la Euroliga a la Fonteta tras tres semanas con múltiples sorpresas, concursos y regalos para el público. Se han preparado una variedad de juegos para amenizar los tiempos muertos del partido

Valencia, 27 Nov. 2014.- El encuentro de la séptima jornada entre Valencia Basket y Galatasaray Liv Hospital (viernes 28, 21:00h, Fonteta, Canal + Deportes) tendrá de nuevo un colaborador de excepción con el patrocinio de Orange. La empresa de telefonía móvil repite como patrocinador de un partido de la actual temporada (ya lo hizo en el debut liguero ante Baloncesto Sevilla).

Y para escenificar la satisfacción de Valencia Basket con esta relación comercial que ya se prolonga durante seis años, en un tiempo muerto durante el partido ante los turcos se le hará entrega de una camiseta conmemorativa a don Javier Broseta, Director Nacional de Cuentas en Ventas y Distribucion de Orange.

Orange animará el regreso de la Euroliga a la Fonteta tras tres semanas con múltiples sorpresas, concursos y regalos para el público. Se han preparado una variedad de juegos para amenizar los tiempos muertos del partido. En estos concursos, donde los más pequeños tendrán un protagonismo destacado, estarán presentes las divertidas bolas Zorb-it, unas bolas hinchables gigantes con capacidad para hasta dos personas.

Los ganadores de los juegos y concursos serán obsequiados con regalos de la marca Orange. Además, durante el transcurso del partido se lanzarán al público asistente cientos de regalos
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos