Nota de agencia

Gastaminza: "No tenemos nada que perder en Girona"
"Este año no hay nada imposible. Estamos muy motivadas y con las cabezas limpias tras la victoria del pasado sábado, por lo que iremos sin nada que perder a Girona", ha comentado la ala-pívot

Redacción, 27 Nov. 2014 (EFE).- La ala-pívot del GranCanaria.com Amaya Gastaminza ha manifestado hoy que el equipo insular no tiene "nada que perder" en su visita al potente SPAR Citylift Girona, tercer clasificado en la Liga Femenina, que acumula ocho triunfos en nueve encuentros.

"Este año no hay nada imposible. Estamos muy motivadas y con las cabezas limpias tras la victoria del pasado sábado, por lo que iremos sin nada que perder a Girona. Sabemos que lo están haciendo muy bien y nadie espera que ganemos allí, pero estamos convencidas de nuestras posibilidades", ha expresado la jugadora navarra en la web del club.

Gastaminza, elegida mejor jugadora de la segunda jornada liguera tras firmar 15 puntos, 13 rebotes y 27 de valoración, se ha congratulado por recuperar las "buenas sensaciones" en un bloque de Domingo Díaz que ocupa la novena plaza, con tres victorias y seis derrotas.

"Necesitábamos ganar después de una racha larga de derrotas -cinco seguidas-. Hemos tenido varios partidos que hemos dejado escapar al final, pero espero que hayamos iniciado ya una línea positiva", ha añadido.

La interior amarilla ha pedido dar un "paso adelante" para estar todas las jugadoras al "servicio" del equipo en "cada momento" para seguir sumando triunfos.

"Hay un grupo de equipos que tienen las mismas victorias que nosotras y debemos dar un empujoncito antes de Navidad, para terminar la primera vuelta en una buena posición", ha apuntado.

El enfrentamiento SPAR Citylift Girona-GranCanaria.com, correspondiente a la décima jornada de la Liga Femenina, se jugará este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el pabellón Fontajau.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos