Nota de agencia

Agotadas en 24 horas las entradas para la Final Four de Madrid
Seis meses antes de la final, los compradores inundaron la página web que puso a la venta las localidades y poco después agotaron las que se pusieron a la venta pública

Redacción, 27 Nov. 2014 (EFE).- Las entradas puestas a la venta para presenciar la final a cuatro de la Euroliga de baloncesto que se disputará en Madrid del 14 al 17 de mayo se agotaron en 24 horas, hecho que garantiza el éxito de público de la cita.

Seis meses antes de la final, los compradores inundaron la página web que puso a la venta las localidades y poco después agotaron las que se pusieron a la venta pública.

El interés por el acontecimiento, según un comunicado de la Euroliga, no corresponde a seguidores de algún equipo en concreto, ya que el 25 por ciento de los compradores se declaran neutrales.

Un 61 por ciento de las entradas se han vendido en España, donde la afición local seguidora del Real Madrid compró el 40 por ciento de las localidades en venta.

Cada equipo que llegue a la 'Final Four' recibirá una asignación de aproximadamente 800 entradas para vender a sus aficionados.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos