Artículo

Ben Woodside: "Vengo a dar lo mejor de mí"
El base estadounidense, de 29 años de edad y formado en la Universidad Estatal de Dakota del Norte, vestirá el dorsal 10 en el Baloncesto Sevilla

C. D. B. Sevilla SAD, 26 de Noviembre de 2014.- El ya jugador del Baloncesto Sevilla Ben Woodside aguarda impaciente el primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros de la plantilla ACB. El estadounidense (Minnesota, 1 de julio de 1985) aterrizó el pasado martes en Sevilla y de inmediató procedió a someterse a los reconocimientos médicos pertinentes, no pudiendo por ello unirse al equipo en su viaje a Charleroi para la disputa de la 7ª jornada de la Eurocup Regular Season.

Mientras espera la llegada de la expedición hispalense, Ben Woodside se muestra feliz por su fichaje con el Baloncesto Sevilla y asegura sentirse "encantado y emocionado de firmar con este club; estoy deseando encontrarme con mis compañeros y mi nuevo entrenador, vengo a darles lo mejor de mí".

Foto Baloncesto Sevilla

Woodside ha explicado que "llevo mucho tiempo jugando y tengo una amplia trayectoria como base, liderando el juego; no vengo a cambiar nada sino a aportar mi experiencia en la posición de 'uno'". El estadounidense guarda un grato recuerdo de Scott Roth, con el que coincidió durante una liga de verano con los Golden State Warriors: "Scott fue mi entrenador durante una liga de verano; creo que es una gran persona y un gran entrenador y vengo dispuesto a darle lo mejor de mí".

El base nacido en Minnesota se ha mostrado positivo sobre las posibilidades del Baloncesto Sevilla, ya que "los equipos mejoran día a día durante el año entero, por eso siempre hay que continuar trabajando sin importar las circunstancias; creo que el Baloncesto Sevilla puede seguir mejorando y yo trataré de ayudar a ello". En este sentido, el estadounidense asegura que "puedo enseñar a mis compañeros más jóvenes y ayudarles a crecer en comprensión de juego, en liderazgo, etc.".

Ben Woodside se muestra, por último, rotundo, al hablar de su llegada a la capital hispalense: "soy verdaderamente feliz, tanto mi mujer como yo estamos encantados de formar parte de la familia del Baloncesto Sevilla; es nuestra primera experiencia en España y estoy deseando empezar ya a competir".

            

Últimos artículos relacionados con Ben Woodside
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos