Nota de agencia

Pablo Laso: "Cuando quisimos reaccionar ya era demasiado tarde"
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha reconocido que el Unics Kazan ha sido justo ganado, además de asegurar que su equipo ha reaccionado demasiado tarde

Foto EFE

Madrid, 27 nov. 2014 (Europa Press).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, lamentó la derrota de este jueves ante el Unics Kazan (75-85) en la séptima jornada de la fase de grupos de la Euroliga y explicó que "cuando" quisieron "reaccionar" ya fue "demasiado tarde", además de reconocer la superioridad de los rusos.

"El Unics tuvo su gran noche, sobre todo en el tercer cuarto, cuando le entraron todos los tiros de tres que no lo habían hecho antes. Esto fue un problema para nosotros. La verdad es que cuando quisimos reaccionar ya era demasiado tarde. Al final no pudimos volver a tener el dominio", resumió el técnico del conjunto blanco.

"Quiero enviar mis felicitaciones al Unics porque son los justos ganadores de este partido", añadió Laso, que recordó la posibilidad de dejarse algunas victorias en esta primera fase. "No debe cambiar cualquier cosa", admitió el vitoriano, que hace dos campañas ganó todos los partidos de la fase de grupos y luego no alcanzó la 'Final Four'.

"Sabemos que tenemos que cambiar y mejorar muchas cosas. Si queremos ganar este tipo de partidos no podemos dejar de hacerlas", finalizó el entrenador del Real Madrid.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos