Artículo

Entradas a la venta para la doble jornada en la Fonteta de esta semana
¿Quieres ver los partidos del Valencia Basket Club contra el Olympiacos y el Laboral Kutxa Baskonia en la Fonteta? Hay entradas disponibles para ambos partidos desde 15 euros

Valencia, 1 Dic. 2014.- La Fonteta se prepara para una recta final de semana con dos partidos de máxima exigencia. En apenas 39 horas, el cuadro taronja recibirá en su casa al Estrella Roja (viernes 5, 21:00 horas) y al Laboral Kutxa (domingo 7, 12:00 horas). Hay entradas disponibles para cada uno de los partidos desde 15 euros.

#‎DeLaFontetaAlTop16, episodio II
Valencia Basket buscará engancharse todavía más a la lucha por estar en el Top 16 de la Euroliga en una nueva final en casa, en este caso ante el Estrella Roja en un partido que se jugará el viernes 5 de diciembre a las 21:00 horas con las cámaras de Canal + Deportes como testigo. El equipo de Belgrado llega en la segunda posición del grupo D, con un 4-3 en su balance y el pívot Marjanovic como jugador más valorado hasta el momento en la Euroliga. Tal y como pasara ante Galatasaray, el papel de sexto jugador de la Fonteta se antoja decisivo

Laboral Kutxa vuelve a la Fonteta
Valencia Basket ya hizo valer el factor pista en la victoria sobre Laboral Kutxa en su primer enfrentamiento en la Turkish Airlines y ahora vuelven a encontrarse en el coliseo taronja en encuentro de la décima jornada de la Liga Endesa (domingo 7 de diciembre a las doce del mediodía) justo antes de volver a citarse la próxima semana en Euroliga. Valencianos y baskonistas se miden en un partido de alto voltaje en plena pelea de ambos equipos por posicionarse lo mejor posible en la lucha por los puestos que dan acceso a la Copa del Rey.

Quedan entradas para ambos choques
Las localidades para ambos partidos se pueden adquirir en las oficinas del club taronja (en horario de lunes a viernes, de 9:30h a 14h y de 16h a 20h) o bien a través Internet en nuestra web. Las entradas pueden comprarse desde 15 euros.

Grada Fondo 15 euros
Grada Lateral 15 euros
Canasta 20 euros
Preferente + Tribuna Curva 25 euros
Tribuna Lateral 30 euros
Tribuna Central 40 euros
VIP 80 euros
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos