Artículo

Entradas a sólo 10€ para el Iberostar Tenerife-La Bruixa D'Or Manresa
Ya puedes disfrutar del Iberostar Tenerife - La Bruixa d'Or Manresa por tan solo 10 euros. Además, habrá un 20% de descuento en otros sectores del Santiago Martín

La Laguna, 1 Dic. 2014.- Vuelve el Miércoles Aurinegro. El Iberostar Tenerife sacará este miércoles día 3 de diciembre la promoción especial Noche en Blanco que no pudo sacar el sábado pasado por la suspensión del citado evento, con entradas a sólo 10 euros para el choque que medirá el domingo al primer equipo aurinegro contra La Bruixa D’Or Manresa (Pabellón Santiago Martín, 12:30 horas).

La promoción sólo será válida este miércoles, en las oficinas del club en el propio Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y acotada exclusivamente al sector H de la Grada Media hasta fin de existencias.

Descuento del 20% en otros sectores

Además, también este miércoles y de manera excepcional, el club pondrá a la venta, igualmente en su sede del Santiago Martín, entradas con un 20% de descuento sobre el precio original en los sectores B, C, D, E, M, N, P de la Grada Media tanto para abonados como para no abonados.

En estos sectores en concreto, las localidades para adultos, que suelen costar 20 euros, podrán adquirirse al precio de 16 euros; mientras que la de los jóvenes, una vez aplicado el citado descuento, podrán comprarse a 9,60 euros. Todo eso sólo este miércoles día 3 de diciembre.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos