Artículo

Los fundadores y forjadores de la ACB celebran una comida en Madrid
Los fundadores y forjadores de la ACB han celebrado en Madrid su tradicional comida anual, en la que han compartido recuerdos de los inicios y de las experiencias vividas en aquellos años en los que cambió el baloncesto español.

Madrid, 1 Dic. 2014.- Los fundadores y forjadores de la ACB han celebrado este jueves en Madrid la tradicional comida anual que realizan desde hace ya unas temporadas.

Promovido por José Luis Rubio, presidente del CB Zaragoza, los dirigentes de los clubes fundadores de la competición profesional y personas influyentes en esos primeros años de ACB se reúnen anualmente para recordar aquellos inicios y compartir experiencias de un cambio que revolucionó el baloncesto español.


Arriba, de izquierda a derecha: Iñaki Almandoz, José Luis Rubio, Ángel Palmi, Antonio Novoa, Evaristo del Río, Eduardo Portela y Alfonso Queipo de Llano.
Abajo, de izquierda a derecha: Jordi Bertomeu, Salvador Alemany, José Luis Sánchez Erauskin 'Sanchón', Pedro Antonio Martín Marín y Michel Bufalá.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos