Artículo

Partido Solidario en el Fontes do Sar con Gadis
El partido que disputará el próximo 13 de diciembre el Rio Natura Monbus Obradoiro frente al Tuenti Móvil Estudiantes ha sido declarado por el club gallego como Partido Solidario, en colaboración con Gadis

Santiago de Compostela, 1 dic. 2014.- El Rio Natura Monbus Obradoiro celebrará el próximo 13 de diciembre el último partido antes del Día de Navidad, contra el Tuenti Móvil estudiantes (20.00 horas – no televisado), cita que siempre aprovecha el club para sacar una sonrisa a los más desfavorecidos en estas fechas tan señaladas.

Es por ello que con la colaboración de Gadis, miembro del Club de Empresas Obradoiro, este encuentro será el Partido Solidario, en el que los aficionados se podrán beneficiar de diferentes descuentos poniendo su grano de arena con las siguientes causas solidarias que el club propone.

Todos los aficionados que acudan a las oficinas con un ticket de compra en Gadis de un importe de 40 euros o más, podrán comprar hasta cuatro entradas por 9 euros cada una, situadas en Tribuna 2. Además, Gadis se compromete a donar un kilo de alimentos no perecederos por cada ticket que haya sido usado para con esta promoción.

Además, el club también se quiere acordar de los más pequeños que no pueden pasar estas Navidades en su casa. Es por ello que cada aficionado que traiga un juguete nuevo, además de colaborar en esta causa, también podrá adquirir sus entradas a 9 euros en Tribuna 2. Serán los propios jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro los encargados de repartir luego los juguetes recaudados en los centros hospitalarios de la ciudad.

De otro modo, el precio general de las entradas para la ocasión es de 29 euros en Tribunas Retráctiles, 24 euros en Tribunas 1 y 19 euros en Tribunas 2 y Fondos. Los Precios Reducidos para menores de 18, estudiantes menores de 25, mayores de 65 o desempleados y federados del ámbito del baloncesto, serán de 19 euros en Tribunas 1 y 15 euros en Tribunas 2 y Fondos.

Las entradas pueden adquirirse a través de la página web del club (www.obradoirocab.com) o en las oficinas, situadas en el propio Multiusos y con horario de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos