Artículo

Sasha Pavlovic regresa al Partizan
Tras empezar la temporada sin equipo, el montenegrino regresa al Partizan, con el que fue campeón serbio la temporada pasada, promediando 14 puntos por partido

Redacción, 4. Dic 2014.- Todavía no había encontrado equipo, y ha optado por regresar al club en el que ya jugó la temporada pasada: el exNBA Sasha Pavlovic regresa al Partizan.

El tirador montenegrino, con experiencia en los Jazz, Cavaliers, Timberwolves, Mavericks, Hornets, Celtics y Blazers, vuelve al conjunto belgradense, con el que ya firmó la temporada pasada en el mes de febrero. Entonces, promedió 11,4 puntos en Euroliga, 13,1 puntos en la Liga Adriática y 14 en la competición doméstica, de la que se proclamó campeón.

Foto Euroleague/Getty

El Partizan, lejos del esplendor de su pasado más reciente (estuvo en la Final Four de París 2010), es último en su grupo de la Eurocup (1-6). Además, el equipo que sigue dirigiendo Dusko Vujosevic ha perdido ya su hegemonía en la Liga Adriática. Tras ganar seis de los siete títulos en juego entre 2007 y 2013, esta temporada está lejos de los primeros puestos: es sexto, con 5-5.

En su década de trayectoria en la NBA, Pavlovic promedió 4,9 puntos, con su tope en los 9 por partido que promedió en la 2006-07, en el que fue finalista de la NBA con los Cavaliers.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos