Nota de agencia

Perfumerías Avenida busca ante el Energa Torun seguir firme en la Euroliga
El Perfumerías Avenida afrontará frente al Energa Torun polaco un nuevo partido de la Euroliga femenina, competición en la que confía mantener su racha victoriosa

Salamanca, 2 dic. 2014 (EFE).- El Perfumerías Avenida de Salamanca buscará este miércoles (19.00 horas) ante el equipo polaco Energa de Torun la racha victoriosa que mantiene en el grupo B de la Euroliga femenina de baloncesto.

El equipo que dirige Alberto Miranda podrá disponer de todas sus jugadoras, por lo que lo más probable es que saque de inicio su quinteto tipo: Marta Xargay, Marta Fernández, Shay Murphy, Angel Robinson y Marija Rezan.

A este equipo salmantino nada se le está resistiendo en el inicio de la temporada, ya que en la Liga española se mantiene líder, después de vencer el pasado fin de semana al Rivas Ecópolis, y en la Euroliga se mantiene en tercer lugar, con tres victorias y una única derrota.

Enfrente, el Energa Torun está situado en quinto lugar, con dos triunfos, ante el Agü Spor y Brno; y otras tantas derrotas, ante el Nadezhda y el Fenerbahce.

En el equipo polaco destacan cuatro jugadoras que en cada partido anotan más de diez puntos, Adjukokvic, Pawlak, Harris y Reid, que, además, roba casi ocho balones por encuentro y da cuatro asistencias.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos