Nota de agencia

Axel Hervelle: "Si queremos ganar en Illumbe hay que jugar distinto"
El jugador del Bilbao Basket Axel Hervelle ha avisado que el próximo sábado tendrán que jugar de manera diferente a como lo hicieron frente al Tuenti Móvil Estudiantes, si quieren ganar en su visita al Gipuzkoa Basket

ACB Photo / Arrizabalaga

Bilbao, 2 dic. 2014 (EFE).- El jugador del Bilbao Basket Axel Hervelle se ha mostrado "contento" por la agónica victoria conseguida el pasado domingo frente al Tuenti Móvil Estudiantes, la séptima del equipo bilbaíno esta temporada, pero ha avisado que si quiere vencer el domingo en Illumbe al Gipuzkoa Basket deberán "jugar diferente".

"Un derbi siempre es especial, pero lo que tenemos claro es que la intensidad que no metimos el domingo la tenemos que poner en este partido porque no es fácil ganar en San Sebastián", ha subrayado el jugador belga antes del entrenamiento dirigido hoy por Sito Alonso en el Bilbao Arena.

Hervelle ha reconocido que ese encuentro ante el conjunto estudiantil "no fue el mejor" que han jugado en Miribilla en lo que va de curso y ha añadido que durante la semana deben trabajar para "recuperar la energía" y "corregir errores" con el fin de seguir con esa inercia positiva que les ha llevado a la cuarta plaza.

"Ellos saldrán con el cuchillo entre los dientes porque saben que contra nosotros tienen una posibilidad. Tenemos ganas de llevarnos el derbi sabiendo que es un equipo serio, que tiene nivel y está bien entrenado", ha apuntado el interior belga, que evita todavía hablar de las opciones de Copa del Bilbao Basket.



"No pensamos en ello. Vamos partido a partido intentando hacer las cosas bien. Somos un equipo bastante joven y seguimos cometiendo errores", ha añadido Hervelle antes de destacar el papel realizado en el último partido por algunos de los jugadores menos utilizados por el técnico como Tobías Borg o Germán Gabriel.

"Con las bajas de los lesionados ha habido jugadores que han demostrado el nivel y la calidad que el entrenador buscaba. Borg hizo un gran partido a nivel defensivo y con él remontamos, igual que con Germán. No juegan mucho, pero han demostrado mucha calidad", ha destacado.

Últimos artículos relacionados con Axel Hervelle
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos