Artículo

Chris Goulding: "Debemos concentrarnos en no cometer errores"
Chris Goulding apuesta por una victoria ante Bonn, en un encuentro en el que no cree que haya una presión extra pero tilda de importante el no cometer errores, como los que le han restado al equipo ventajas sustanciosas en varios encuentros e incluso le han costado el triunfo.

Zaragoza, 3 Dic. 2014.- Aunquer lejos de ver un encuentro límite, Goulding es consciente de la trascendencia del choque. “Sí es cierto que es una cita importante. Hemos perdido algunos encuentros muy justos en cuanto a resultado y ahora ante Telekom no nos queda otro opción que ganar”, explica el australiano.

A pesar de la necesidad de vencer a Bonn, descarta cualquier tipo de presión extra sobre la misión de conseguir el triunfo: “No creo que tengamos más presión por el hecho de tener que ganar. Cada uno sabe lo que nos jugamos. Hemos tenido partidos apretados al final pero ahora tenemos que concentrarnos solamente en ganar”, comenta.

Para resolver el encuentro, Goulding opina que una de las cuestiones importantes será “minimizar los errores. Ante el Real Madrid jugamos bien en muchos momentos y Bonn también es un gran equipo, por eso debemos concentrarnos en no cometer errores y que se vuelva a repetir lo que nos sucedió en el partido de ida en Alemania”, espera.

Para el jugador oceánico, otro aspecto trascendental será no desperdiciar las rentas que se puedan obtener: “Hemos perdido ventajas en algunos encuentros por relajación. En el momento que hayamos aprendido esa lección debemos tratar de aumentar nuestra concentración o, cuando menos, no perderla”, concluye.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Chris Goulding
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos