Artículo

Laso: "El primer objetivo es conseguir el pase al Top 16 cuanto antes"
“Tenemos que mejorar la defensa y trabajar como equipo ayudándonos atrás", dijo Rivers en la previa del partido que enfrentará al Real Madrid contra el Nizhny

Madrid, 3 Dic. 2014.- Pablo Laso compareció en sala de prensa en la jornada previa al partido ante el Niznhy Novgorod, en el que los blancos, con una victoria, se clasificarían para el Top 16: “El primer objetivo del grupo es conseguir el pase al Top 16 y cuanto antes. El grupo ha demostrado mucha dificultad. Está el Unics, el Zalgiris desde el principio está siendo muy sólido y el Niznhy está jugando bien. Sacamos el partido en casa con relativa comodidad pero sabemos que allí tendrá dificultad”.

“Nuestro grupo se ha mostrado muy competitivo desde el inicio. El equipo ha hecho un buen trabajo para llegar en esta posición a falta de tres jornadas. Ahora nos queda rematar, entrar en el Top 16 cuanto antes”.

El rival

"El partido de la primera vuelta fue muy abierto y ellos entraron pronto en el intercambio de canastas. Aquí no jugó Kinsey y ahora lo recuperan. Es un jugador muy importante para ellos en el exterior. Rochestie es un jugador con mucha incidencia en el juego; Antonov es un pívot que se abre fuera y amenaza mucho".

"El Niznhy es el líder de la VTB y eso es por algo. Sabe leer bien los partidos. Lo normal es que el encuentro en Rusia tenga que ver poco con el partido de la ida. Tenemos tres opciones y queremos arreglarlo en la primera que es mañana".

Fernando Martín

"Recuerdo el silencio del vestuario al enterarnos de la noticia. Yo jugaba en el Baskonia y sin ser compañeros nos quedamos como en shock. Eso dice mucho de un jugador al que todo el mundo admiraba y tenía un poco como el revolucionario del baloncesto español, el primero que jugó en la NBA".

Rivers: "Hay que meterse en el partido desde el inicio"

“Necesitamos una victoria para meternos en el Top 16 y eso es lo más importante en estos momentos. Nuestro último partido frente al CAI Zaragoza fue bastante bueno. Jugamos muy bien en equipo y ése debe ser nuestro punto de partida frente al Nizhny Novgorod. También sería importante seguir mostrando la misma intensidad defensiva del pasado domingo”.

“Frente a Nizhny tenemos que meternos en el partido desde el primer momento, hacer una buena salida y mantener nuestra presión sobre el rival todo el partido. Tenemos que mejorar la defensa que hicimos frente a Unics Kazán, comunicarnos mejor entre nosotros y trabajar juntos como equipo ayudándonos atrás”.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos