Nota de agencia

El presidente del Fuenlabrada espera un equipo más competitivo en diciembre
José Quintana, presidente del Montakit Fuenlabrada, espera que el equipo muestre "más ganas, más hambre" en este mes de diciembre, en el que se van a enfrentar a rivales directos

Madrid, 3 dic. 2014 (EFE).- El presidente del Montakit Fuenlabrada, José Quintana, aseguró hoy a EFE que espera un equipo "más competitivo", con "más ganas y hambre" durante los partidos del mes de diciembre, en los que los madrileños se enfrentarán a rivales directos como MoraBanc Andorra, La Bruixa d'Or Manresa o Gipuzkoa Basket.

"Espero ver a un Fuenlabrada más competitivo, con más ganas, más hambre y lógicamente ganar. Si no, a partir de ahí está claro que tendríamos que tomar decisiones y seguramente decisiones algo duras, si vemos que en este mes como equipo no funcionamos", dijo Quintana.

ACB Photo / F. Martínez

El Montakit Fuenlabrada, penúltimo clasificado de la Liga Endesa con solo una victoria en nueve encuentros, tiene que recibir en este mes de diciembre a tres equipos que se encuentran en una situación parecida: MoraBanc Andorra (el próximo lunes), La Bruixa d'Or Manresa y Gipuzkoa Basket. Además, visitará Vitoria para jugar contra Laboral Kutxa Baskonia y Gran Canaria para jugar ante el Herbalife.

"Creo que este mes tenemos la posibilidad de saber exactamente si vamos a estar en dificultades, si lo vamos a pasar muy mal, o si realmente tenemos la capacidad de elevar un poco el tono, de competir", razonó Quintana.

"Tanto entre los clubes que vienen a visitarnos como los que vamos a jugar fuera de casa hay equipos que podríamos denominar de 'nuestra Liga'", agregó el presidente del Fuenlabrada.

El mandatario del equipo madrileño también habló respecto al posible fichaje de un escolta tras la baja del griego Manolis Papamakarios, cuyo contrato fue rescindido por acuerdo entre club y jugador.

"Estamos buscando un jugador que aporte defensa y algo más de regularidad en el tiro exterior, donde estamos teniendo dificultades. Si bien somos un equipo que hacemos bastantes lanzamientos de triple, no estamos teniendo un buen porcentaje", explicó.

Para Quintana, el porcentaje de acierto exterior "no corresponde" a la plantilla que tiene el Montakit Fuenlabrada. "Hay gente con buena mano en principio, como (Jimmy) Baron, (Andy) Panko, (Daniel) Clark. Está claro que las cosas no están saliendo como nos gustaría a todos", finalizó.

Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos