Artículo

Víctor Sada: "Las sensaciones hasta ahora son muy positivas"
Víctor Sada, en pleno proceso de recuperación de la operación a la que fue sometido, ha asegurado que no se marca plazos para su reaparición, aunque de momento, "las sensaciones son positivas"


Andorra, 3 dic. 2014.- “No me marco plazos, voy día a día y las sensaciones hasta ahora son muy positivas”. Estas han sido las primeras declaraciones del base del MoraBanc Andorra Víctor Sada tras pasar por el quirófano para ser operado de una hernia discal lumbar.

La rehabilitación de Sada está cifrada en tres meses y medio y ya hace tres semanas y media que el doctor Cáceres le operó. “Llegó un momento en que asumí que me tenía que operar porque veía que todo lo que probábamos no me permitía volver a jugar, el doctor Cáceres me dijo te opero hoy o en 10 días y rápidamente dije hoy".

El base catalán, que se mostró relajado y sonrió mucho durante la rueda prensa, admitió que “ha sido duro no poder ayudar a los compañeros con mi experiencia en la liga y más teniendo en cuenta que los partidos de casa hasta ahora son todos una pasada".



Víctor Sada ha dicho que el rendimiento del equipo está siendo bueno hasta ahora “aunque falta regularidad” y destacó “el excelente rendimiento de Thomas Schreiner, David Navarro y Carlos Bivià cuando han jugado de base”.

Sada hará todo el proceso de rehabilitación en Andorra.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Víctor Sada
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos