Artículo

Moncho Fernández amplía su contrato por dos temporadas más con Rio Natura
El entrenador gallego será quien dirija al equipo en la Copa del Rey de A Coruña'2016 tras alcanzar la renovación por dos temporadas más

Redacción, 03 Dic. 2014.-Los patrocinadores del Rio Natura Monbus que han asistido al evento del Club de Empresas Obradoiro “Basket & Cheese: Juntos Comunicamos Mejor” han sido los primeros en enterarse del anuncio que ha hecho el presidente del club, Raúl López, consistente en el acuerdo con Moncho Fernández para extender su vinculación hasta el 30 de junio de 2017. De esta manera, el entrenador compostelano, cuyo contrato expiraba el próximo verano, será quien dirija al equipo en la Copa del Rey de A Coruña’2016.

El técnico acumula ya cinco temporadas consecutivas como máximo responsable técnico del banquillo obradoirista, al que llegó con el equipo en la LEB Oro, destacando durante en este ciclo numerosos logros como un ascenso, una Copa Príncipe, cinco Copas de Galicia o la presencia en el histórico Playoff ACB de 2013.

El presidente, Raúl López, ofrecerá mañana jueves una conferencia de prensa, acompañado por el director general del club, José Luis Mateo, y el propio Fernández, en la que explicarán y valorarán este compromiso, que dotará de continuidad al proyecto de la entidad. La cita tendrá lugar a las 12:30 horas, en la Cervecería Estrella Galicia, sita en la calle Concepción Arenal, 10, de A Coruña.

A las 11:30 horas partirá del Multiusos Fontes do Sar un minibús que transportará a los profesionales de los medios de comunicación de Santiago de Compostela que se quieran desplazar a A Coruña a cubrir la noticia.

(ACB Photo/J.Bernal)


Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Moncho Fernández
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos