Artículo

Andrés Rodríguez: "Hay que buscar la fórmula de ganar sí o sí"
Andrés Rodríguez pone la tilde sobre la victoria frente al Morabanc Andorra el próximo lunes (18:00h) y para ello pide "ritmo"

Fuenlabrada, 4 Dic. 2014.- Dos semanas exactas lleva el base de origen puertorriqueño, Andrés Rodríguez, en Fuenlabrada y dos han sido los partidos que ha disputado ya como miembro de la plantilla dirigida por Luis Casimiro.

Andrés Rodríguez ha debutado con la camiseta del Montakit Fuenlabrada (ACB Photo/F.Mártínez)

Antes de afrontar su tercera cita liguera, el próximo lunes 8 de diciembre (18:00h) en casa contra Morabanc Andorra, nos transmite sus sensaciones a nivel individual: "Estoy buscando todavía el hueco dentro del equipo, tratando de seguir aprendiendo de mis compañeros para ver cómo puedo ayudarles a que todo esto salga mejor", y a nivel colectivo: "Estamos haciendo muchas cosas bien, tenemos cosas que mejorar como grupo, pero creo que todo va por coger un ritmo, coger el ritmo de los partidos, coger el ritmo entre nosotros y como siempre pasa cuando uno empieza una racha negativa lo complicado es salir de ella, una vez uno salga y encuentre las soluciones todo sigue adelante. Estamos en esa parte ahora, de buscar las soluciones y todo empieza por ganar este lunes que es un partido bien importante".

Respecto al enfrentamiento inédito entre Montakit Fuenlabrada y Morabanc Andorra, aspecto del que ha tenido conocimiento a través de la nota publicada en acb.com, Rodríguez quiere acentuar la relevancia del choque: "Es un partido importante contra uno de los equipos que está luchando con nosotros en la parte de abajo, y jugamos en casa así que hay que buscar la forma de ganar ¡sí o sí!".

Al igual que leíamos en sentido contrario la semana pasada, el base de San Juan dedica también unas palabras a su compañero de posición, Alberto Díaz: "Tiene mucho futuro, es joven todavía, y tendrá sus años de aprendizaje pero tiene un buen físico, sabe manejar muy bien las situaciones y le queda bien poquito para empezar el gran futuro que tiene por delante".

Álex Conde
ACB.COM

Últimos artículos relacionados con A. Rodríguez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos