Artículo

El Baloncesto Sevilla y Viajes Nautalia organizan un viaje a Málaga
El Baloncesto Sevilla y su proveedor oficial Viajes Nautalia han organizado un viaje a Málaga el próximo domingo 14 de diciembre para facilitar el desplazamiento de sus aficionados hasta la ciudad costasoleña para presenciar el encuentro de la 11ª jornada de la Liga Endesa ante Unicaja.

Sevilla, 4 Dic. 2014.- El club sevillano y su agencia oficial de viajes han hecho un esfuerzo para ofrecer a los seguidores del equipo las mejores condiciones de desplazamiento, y así ofrecen el paquete de viaje en autobús y entrada para el partido por tan sólo 10€. La única condición para la realización del mismo es que haya un mínimo de 40 aficionados inscritos.

Los interesados en asistir al derbi andaluz de la Liga Endesa para apoyar al Baloncesto Sevilla pueden reservas su plaza enviando un correo electrónico a relacioenexternas@baloncestosevilla.com antes de las 12:00 horas del próximo jueves 11 de diciembre, y pasar por las oficinas del club para abonar el desplazamiento entre el martes 9 y el jueve 11 en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Más información en el 954 997 779.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos