Artículo

Casa Tomás se vuelca con el Iberostar Tenerife - La Bruixa d'Or Manresa
El prestigioso Restaurante Bodegón acogió esta mañana la rueda de prensa previa del técnico Alejandro Martínez. La empresa tinerfeña, patrocinadora del choque del domingo, promueve un atractivo concurso en redes sociales

La Laguna (Tenerife), 4 dic. 2014.- Casa Tomás, uno de los enclaves gastronómicos más conocidos de Tenerife, se vuelca con el Iberostar Tenerife-La Bruixa d'Or Manresa de este domingo (Pabellón Santiago Martín, 12:30 horas). El prestigioso Restaurante Bodegón, ubicado en el Portezuelo, acogió esta mañana la rueda de prensa previa al encuentro del técnico canarista, Alejandro Martínez.

Foto CB Canarias

Concurso Casa Tomás

Casa Tomás, patrocinador del encuentro de este domingo, promueve además un concurso para los aficionados que acudan al partido con dos comidas para dos personas como premio. La iniciativa, que se llevará a cabo entre el tercer y último cuarto, estará dirigida a parejas, bien padre e hij@, madre e hij@, matrimonios, amigos, novios, cualquier dúo que quiera participar; y consistirá en anotar un tiro libre y una canasta en menos de un minuto.

Los interesados tendrán que mandar, antes de este viernes a las 12:00 horas, la respuesta correcta al email de marketing@cbcanarias.es a la siguiente pregunta: ¿Por qué plato es especialmente famoso Casa Tomás? Es imprescindible mandar también el nombre completo y un teléfono de contacto.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con A. Martínez
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos