Artículo

Ian O'Leary: "Esta tarde podré entrenar por primera vez con máscara"
El alero del Herbalife Gran Canaria regresa a los entrenamientos, tras ser operado de una fractura en el seno frontal. Aunque lo hará con máscara... "y ya veremos si Aíto y los entrenadores me quieren en la pista, después de esta tarde sabremos más, explica O'Leary

Las Palmas de Gran Canaria, 4 Dic. 2014.- "Estamos jugando muy bien en Eurocup. Nuestro grupo es un poco más fácil que la Liga Endesa, que es la mejor en Europa. Tenemos un poco de mala suerte con las lesiones y no hemos jugado todos juntos. El campeonato es muy largo y creo que vamos a subir puestos seguro, que vamos a ganar más partidos. Ojalá podamos ganar el sábado y luego en Alemania."

ACB Photo

"Es una sorpresa ganar como estamos ganando en Europa. Quizá hay menos scouting y no nos conocemos bien los equipos. En Liga Endesa todo es más complicado, porque todos los jugadores nos conocemos."

"Si ganamos podemos subir un poco, pero la temporada es muy larga y todos los partidos serán complicados. FIATC Joventut es un equipo con mucha experiencia y será complicado, pero si ganamos estaremos en una situación un poco mejor, claro. No sé si podré jugar. Esta tarde podré entrenar por primera vez con máscara y ya veremos si Aíto y los entrenadores me quieren en la pista. Después de esta tarde sabremos más."
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Ian O'Leary
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos