Artículo

Perasovic: "Estrella Roja tiene muchos jugadores con calidad"
Velimir Perasovic, técnico del Valencia Basket, ha asegurado que el equipo está animado y preparado para enfrentarse al importante partido contra el Estrella Roja

Valencia, 4 dic. 2014.- El entrenador de Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha señalado en la previa del partido de la octava jornada de la Turkish Airlines Euroleague ante el Estrella Roja (viernes 5, 21:00h, Fonteta, Canal + Deportes) que el encuentro de mañana “es un partido muy importante, que nos puede mantener con vida mucho más, pero no es una final. Todavía no va a acabarse matemáticamente si perdemos. Si perdemos este partido y ganamos en Vitoria también podemos estar dentro, no significa que si perdemos este partido estamos fuera. Incluso podemos ganar mañana y perder contra Vitoria y estar fuera”.

Foto Valencia Basket

Después de contar con muchas ausencias y jugadores tocados en la pista del MoraBanc Andorra, el preparador croata confía en recuperar a todos los tocados para este partido: “El equipo está animado después de las últimas dos victorias, el equipo está con buena cara. Hoy es el primer día que han entrenado Ribas y Dubljevic, que tenía un golpe en la rodilla. Sato ya entrenó ayer un poco. Creemos que vamos a tenerlos a todos aunque hay que esperar hasta mañana”.



El rendimiento de la dupla Marcus Williams- Boban Marjanovic está destacando especialmente en este comienzo de la Euroliga, aunque Perasovic tiene claro que el juego del equipo rojiblanco es mucho más que la pequeña sociedad entre el base norteamericano y el gigante serbio: “Son sus dos jugadores más importantes ofensivamente, pero su juego crea ventajas para los otros. Mitrovic contra Galatasaray anotó 32 puntos, Blazic está jugando a un nivel muy alto, sobre todo contra nosotros jugó bien. Hay mucha más gente con calidad para anotar que sólo ellos dos. En los últimos dos partidos Williams anota pocos puntos y el equipo se va a más de 80. Tiene sobre todo un buen contraataque con la importante capacidad atlética de sus exteriores. Cuando tienes un jugador como Marjanovic que anota con tanta facilidad atrae la defensa pero su fuerte está muchas veces en la agresividad defensiva, el contraataque y el juego sin balón”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con V. Perasovic
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos