Nota de agencia

El Laboral Kutxa Baskonia se enfrenta a un rival directo, el Galatasaray
El Laboral Kutxa Baskonia visita este viernes la cancha del Galatasaray, rival directo en la lucha por conseguir una plaza en el Top16 de la Euroliga

Vitoria, 4 dic. 2014 (EFE).- El Laboral Kutxa visita mañana la cancha del Galatasaray en Estambul (Turquía) con el refuerzo del base estadounidense Mike James, fichado esta misma semana al Colossos de Rodas griego.

James ha completado un par de entrenamientos junto a sus nuevos compañeros y ya mañana podría tener sus primeros minutos como jugador baskonista ante un rival directo para acceder a la segunda fase de la Euroliga.

Foto Euroleague/Getty

Ambos conjuntos llegan igualados a tres triunfos en siete jornadas. En el partido jugado en Vitoria el Laboral Kutxa Baskonia venció con una canasta en el último segundo (91-90).

Los vitorianos quieren romper la racha negativa en sus partidos como visitante, ya que esta temporada aún no han sido capaces de ganar un partido lejos del Buesa Arena tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga.

De esta manera el equipo baskonista ha sido derrotado en los siete desplazamientos realizados hasta la fecha fuera de Vitoria: ha perdido los cuatro duelos a domicilio de la competición doméstica y también las tres visitas europeas ante el Olympiacos, el Valencia Basket y el Neptunas Klaipeda.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos