Artículo

Mike James: "Soy un jugador atlético y vengo a dar lo mejor de mí"
El nuevo baskonista Mike James ha sido presentado en el Buesa Arena, en un acto en el que ha confirmado que viene a aportar esfuerzo y que quiere integrarse lo antes posible a la dinámica del grupo

Vitoria, 4 dic. 2014.- Esta mañana ha tenido lugar la presentación de Mike James como nuevo jugador baskonista. El base, máximo anotador de la liga griega, llega a Vitoria y firma un contrato hasta final de temporada. El jugador llevará el número 3 en la espalda.

Durante su presentación se ha mostrado contento con su llega a Baskonia y ha explicado que “aunque no conocía personalmente a mi compañeros, he visto muchos partidos de ellos en Euroleague”.

James ha explicado en rueda de prensa lo que puede aportar al equipo que dirige Ibon Navarro. “Aportaré esfuerzo. No puedes entrar en una nueva situación diciendo que vas a aportar esto o lo otro pero voy a jugar duro y a aportar todo lo que pueda”.

Foto Laboral Kutxa Baskonia

Llega a Vitoria como máximo anotador de la liga griega pero sabe que tendrá un papel diferente en este equipo. “En mi anterior equipo me pidieron que anotara, aquí hay muchos jugadores de gran nivel así que sé que será diferente”.

También se ha definido y ha añadido que es “un jugador al que le gusta divertirse en la cancha. No puedo decir ahora mismo lo que puedo aportar diferente a mis compañeros porque no he visto casi nada de ellos. Yo soy muy atlético, puedo hacer cambios de ritmo”.

James ha estado acompañado por el Team Manager del equipo, Félix Fernández que ha explicado que con la llegada de Mike el Club incorpora a un jugador por “evolución. Es el máximo anotador de la liga griega, es un jugador con muy buenas piernas y nos puede dar ese punto defensiva que necesita el equipo”.

Fernández también ha hablado sobre la situación del equipo y sobre su técnico Ibon
Navarro. “Ibon es un entrenador que conoce perfectamente el baloncesto y que tiene mucho baloncesto. Conoce el Club, la Liga y la Euroleague y está sobradamente preparado y por eso es el entrenador de Baskonia. Ibon Navarro es el entrenador de Baskonia y Jota es asistente suyo junto con David Gil, el equipo está en las manos de la mejor persona que puede estar ahora mismo que es Ibon Navarro”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Mike James
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos