Artículo

Herbolario Navarro anima el partido ante Estrella Roja
Herbolario Navarro será el encargado de animar el partido que disputará el Valencia Basket contra el Estrella Roja mañana viernes, con múltiples sorpresas y regalos

Valencia Basket, 4 dic. 2014.- El encuentro de la octava jornada de la Turkish Airlines Euroleague entre Valencia Basket y Estrella Roja (viernes 5, 21:00h, Fonteta, Canal + Deportes) tendrá de nuevo un colaborador de excepción con el patrocinio de Herbolario Navarro.

Dentro de su apuesta mutua por la Salud Natural, esta empresa familiar dedicada al sector de la herbodietética y productos naturales ha renovado esta temporada sus lazos de colaboración con Valencia Basket y sus instalaciones fueron sede del acto de renovación de contrato de los dos capitanes de Valencia Basket en el mes de septiembre.

Foto Valencia Basket

Miles de manoplas para dar colorido a la Fonteta

Herbolario Navarro animará este decisivo partido de Euroliga en la Fonteta con múltiples sorpresas, concursos y regalos para el público. Los asistentes al partido encontrarán en sus asientos unas manoplas gigantes de Herbolario Navarro para animar durante todo el partido y llenar de color la Fonteta.

Se han preparado una variedad de juegos para amenizar los tiempos muertos del partido, en los que los participantes se llevarán como regalo unas bolsas repletas de algunos de los productos de la amplia selección de alimentos ecológicos y productos de herboristería, dietética y naturales del patrocinador. Además, durante el transcurso del partido se lanzarán al público asistente camisetas de Herbolario Navarro.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos