Nota de agencia

Laso: "Estamos muy felices por estar en el Top16 a falta de dos jornadas"
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció que el equipo está contento por haber ganado y conseguir el pase al Top16, aunque dejó claro que no están pensando en la Final Four

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 4 dic. 2014 (Europa Press).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, agradeció el esfuerzo de sus jugadores en la victoria ante el Nizhny, en la octava jornada de la fase de grupos, y recordó que está "muy feliz" por haber conseguido el billete para el 'Top 16', aunque todavía no piensan más allá de la segunda ronda de la máxima competición continental.

"Tengo que dar mucha importancia al rival. El Nizhny ha jugado un gran partido y tuvo muchísimo acierto desde la línea de tres", dijo Laso en rueda de prensa. "Cuando nos pusimos cinco o seis puntos arriba, siempre nos contestaron con tres. Fue muy difícil para nosotros", reconoció.

El técnico vitoriano, sin embargo, valoró la "concentración" de sus muchachos durante "los 40 miuntos". "Ofensivamente movimos bien el balón y esto nos dio posibilidad de tener un montón de tiros sin oposición. Creo que fue un gran partido de baloncesto", añadió Laso en su comparecencia.

"Estamos muy felices por haber ganado y por estar en el 'top 16' cuando quedan dos jornadas. En este momento no pensamos en la 'Final Four' y en nada más. Estamos buscando ir tan lejos como los últimos años, pero ahora debemos pensar en otras cosas", apuntó.

"Todavía estamos creciendo como equipo, pero estamos contentos de que ya nos haya llegado la clasificación. Esto lo buscábamos desde el comienzo de temporada. Ahora vamos a intentar acabar en la mejor posición posible dentro de nuestro grupo para hacer un gran 'Top 16' con total seguridad", finalizó Laso.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos