Artículo

El CB Canarias se vuelca con la Noche en Blanco de La Laguna
El CB Canarias se ha volcado con la Noche en Blanca de La Laguna. Los filiales tomaron la calle, el club llevó diversión y ambiente de baloncesto con su stand y su exposición del 75 aniversario

Foto CB Canarias

La Laguna, 6 Dic. 2014.- El CB Canarias se volcó este sábado con La Noche en Blanco de La Laguna, el evento comercial y de ocio más importante del año en Aguere. El representativo tinerfeño de la Liga Endesa ha tenido una activa participación en uno de los acontecimientos sociocultural y de dinamizacion económica de mayor relevancia de cuantos se celebran en el Archipielago.

El stand aurinegro, situado en los aledaños de la Iglesia de La Concepción, registró una importante afluencia de visitantes desde las 10 hasta las 17 horas, tanto por la ubicación allí de la tienda oficial del club como por los espacios especialmente acondicionados para la ocasión, cancha de baloncesto incluida, gracias a la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

La implicación de las firmas Isola Frutos Secos, DISA y Orange ha convertido el stand canarista en un buen reclamo de ocio y baloncesto, sobre todo para los más pequeños. A eso hay que añadir que los filiales Iberostar Canarias 'tomaron' la calle durante toda la mañana para ejercitarse en pleno corazón del casco histórico de la Ciudad de Los Adelantados, Patrimonio de la Humanidad, e interactuar con los viandantes.

El club canarista ha tenido además otro foco importante de visitantes en el Espacio Amador Wehbe, sede de su exposición del 75 Aniversario. La muestra ha disparado el número de visitas, tras ampliar este sábado, coincidiendo con la Noche en Blanco, la atención al público en horarios de mañana y tarde noche, añadiendo incluso la proyección de varios partidos históricos de los años 80.



Jack Sikma, mito de la NBA, participará este martes en una charla coloquio en el Iberostar Grand Hotel Mencey

El mítico Jack Sikma, uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, participará este martes en una charla coloquio en el Iberostar Grand Hotel Mencey, a partir de las 20:00 horas, en una iniciativa organizada por el proyecto social del Iberostar Tenerife, “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”, destinada exclusivamente a entrenadores de toda la Isla. Por razones de aforo será imprescindible confirmar asistencia al email de eventos@cbcanarias.es


La cita cuenta con el patrocinio de Iberostar Hotels & Resorts y con la colaboración de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife (FIBT). Jack, padre del jugador aurinegro Luke Sikma, fue siete veces All Star y campeón de la NBA en 1979 con los Seattle Supersonics. Considerado uno de los mejores pívots de la historia, fue jugador de la NBA entre 1977 y 1991 defendiendo los colores de los mencionados Supersonics, equipo que retiró su camiseta con el númer 43, y de los Milwaukee Bucks.

Una vez retirado, ha ejercido como técnico asistente en varias franquicias NBA, concretamente en los Houston Rockets, así como en los dos equipos en los que militó como jugador. Sikma compartirá sus vivencias dentro y fuera de la pista en lo que se pretende que sea una enriquecedora experiencia destinada a los técnicos de toda la Isla, que tendrán la oportunidad de compartir coloquio con una leyenda de la NBA.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos